Victoria confirmada

Daniel Gollan No se mantenga mas en silencio! #GollanProcesado #ExMinistroResponda

¡Esta petición alcanzó el cambio con 39,024 firmas!

Por inocular el miedo en personas que dependían de medicamentos oncologicos y/o tratamientos médicos para favorecer la candidatura de Daniel Scioli desde su cuenta oficial de Twitter https://twitter.com/DrDanielGollan.

Aparentemente recupero el control de la cuenta de twitter, luego de denuncia un supuesto haceo y no usar la cuenta durante meses, sin explicar absolutamente nada sobre los tweets publicados. Ademas de haber sido procesado por los fondos y las contrataciones del plan Qunita junto a Juan Manzur, actual gobernador de Tucuman y Anibal Fernanez, ex jefe de gabinete de ministros.

El silencio jamas es bueno cuando uno esta sospechado de mal desempeño y en este caso estar procesado. Seria importante que explique algo de lo mucho que paso en este tiempo.

Hoy: Agustin P. cuenta con tu ayuda

Agustin P. necesita tu ayuda con esta petición «#GollanProcesado #ExMinistroResponda No se mantenga mas en silencio! #quinita». Unite a Agustin P. y 39,023 personas que firmaron hoy.