Creamos conciencia NO AL MALTRATO ANIMAL EN YUCATÁN CIERRE DEL CEMCA EN MERIDA

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!


El 18 de diciembre activistas se manifestaron en las instalaciones del centro municipal de control animal canino y felino (Cemca) de Mérida, unidos a otros grupos independientes y de asociaciones civiles- han emprendido una campaña para exigir al Ayuntamiento de Mérida que mejoren las condiciones de los animales que son rescatados por el Centro Municipal de Control Animal (Cemca), por lo que buscan las estrategias para que esto sea posible.

Desde el pasado 18 de diciembre, personas interesadas en el bienestar animal acordaron realizar acciones en pro de los perros y gatos que son rescatados en las calles de Mérida.

Para ello, el primer paso fue acudir a las instalaciones del Cemca, en donde realizaron una manifestación en las instalaciones y también ocuparon por breves instantes, uno de los carriles del  Anillo Periférico.

Posteriormente, ingresaron a las instalaciones para sustraer a los perros y gatos, con el fin de llevarlos a sus domicilios y desde ahí garantizar una adopción responsable.

En medio de la protesta, las personas extrajeron 39 perros y ocho gatos, los cuales incluso todavía están en trámites de adopción, pues los activistas se han comprometido con conseguirles dueñas y dueños responsables.

Ahora deseamos que este CENTRO DE MATANZA Y EXTERMINIO LLAMADO  "" CEMCA "",  SE CIERRE Y SE ABRA UN - CENTRO DE BIENESTAR ANIMAL-.