¡Justicia por Canela, Solovino y Patitas! Ni una patita menos

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10,000!

Los perros no solo son animales de compañía o mascotas, se vuelven parte de la familia, tu no los eliges, ellos te eligen a ti.

En la U.H. Panzacola del municipio de Chiauteman, Tlax. había 5 perritos que con el paso del tiempo se convirtieron en parte de nuestra vida, eran todos inocentes, con un gran cariño por los habitantes y nos cuidaban a todos; desgraciadamente, hace unos días, una persona cruel les arrebato la vida envenenándolos, solo logramos salvar a dos y tuvieron que ser hospitalizadas mientras luchaban por su vida, pero Patitas, Solovino y Canela no lograron sobrevivir, muriendo de la forma más cruel posible, su agonía fue desgarradora y duro más de 40 minutos.

Exigimos justicia por ellos, que se encuentren al (los) responsable (s) y que paguen por lo que hicieron.

Ni una patita menos, ayúdanos a que el Gobierno del Estado de Tlaxcala tome conciencia del grave problema de crueldad animal y que tome cartas en el asunto, que se encuentren a los responsables y que paguen por lo que hicieron y que se investigue a los Delegados Delegada Luz María Nava Morales y Erik Hernández, ya que ellos en reiteradas ocasiones amenazaron con envenenarlos.

Hoy por ellos, mañana por ti.