Victoria

Una silla de ruedas para mi hermano

¡Esta petición alcanzó el cambio con 41,367 firmas!


Hola a todos, soy Oscar, vivo en Villa Gobernador Galvez, en Santa Fe y necesito que me ayuden con su firma a conseguir una silla de ruedas para mi hermano.

Mi hermano Eduardo Ciro Falcon (DNI 12.500.478) sufre desde chico de meningitis pero es un luchador y, con medicación, pudo hacer una vida normal. Con el tiempo logramos que tuviera una pensión no contributiva gracias a la ley 5110 de la provincia pero no tiene obra social.

Edu ya tiene más de 60 años y hace poco tiempo sufrió un accidente, se le cayó encima un volquete de propiedad de la Municipalidad se le quebró la pierna. Fue atendido en el Hospital Provincial y luego de eso no pudo volver a su casa, está viviendo en la casa de nuestra hermana que lo tiene que atender todo el día y ya no puede caminar, por eso necesita una silla de ruedas urgente para poder movilizarse por su cuenta.

Hemos ido reiteradas veces al Municipio a pedir ayuda, mi hermano necesita una silla de ruedas para poder movilizarse a Rosario, donde lo atienden. Para trasladarlo hasta Rosario tuvimos que llamar un repartidor de gas y con el elemento que levantan los tubos de gas levantaron a mi hermano hasta el auto que lo traslada al nosocomio.

No podemos seguir así, por eso les pido que me ayuden firmando y compartiendo esta petición para que el Ministerio de Salud entregue una silla de ruedas a mi hermano Edu.

Muchas gracias por firmar



Hoy: Oscar cuenta con tu ayuda

Oscar Falcon necesita tu ayuda con esta petición «.@GobSantaFe Una silla de ruedas para mi hermano @vggmuni @UboldiASalud #Discapacidad». Unite a Oscar y 41,366 personas que firmaron hoy.