Que la Policia NO dispare a perros para matarlos en Chihuahua

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 50.000!

Los pasado días, en Chihuahua el Director de Seguridad declaró en medios de comunicación que en nuestra ciudad la policía esta autorizada para disparar a los animales.

Hasta donde sabemos nuestra legislación no permite ni autoriza a la Policia a disparar a los animales. Ahora exigimos  que la Policía nunca más vuelva a usar este tipo de violencia contra aquellos que no tienen voz.

Asociaciones civiles, rescatistas independientes y ciudadanos interesados en el bien de los animales le pedimos de la manera más atenta que los policías municipales no disparen a perros, gatos u otros animales. Que en caso de reporte llamen al centro antirrábico, ellos semanalmente manejan más de 100 animales armados únicamente con lazos y sin la necesidad de causarles lesiones de gravedad o la muerte.

De ser altamente necesaria la intervención de la fuerza pública el uso de armas de fuego en contra de los animales, debe evitarse, existen otros medios.
Capacite a sus elementos si van a intervenir en la captura de animales callejeros para que no los priven de la vida.

Firma y comparte esta petición por la vida de nuestros animales.

Hoy: Chihuahua cuenta con tu ayuda

Chihuahua sin viOLÉncia necesita tu ayuda con esta petición «@GobMunChih Que la Policia NO dispare a perros para matarlos en Chihuahua». Únete a Chihuahua y 36.955 personas que ya han firmado.