Un puente para los chicos de Misiones: ellos quieren estudiar!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 75,000!


Hace unos días leí la nota sobre estas 15 familias que viven en el paraje Río Victoria a 65 KM del pueblo San Vicente, en Misiones. Son niños y adolescentes que quieren ir al colegio y tienen que sufrir la lluvia y adversidades porque no hay un puente que los ayude a cruzar. 

Estos chicos son el futuro de Argentina, son chicos humildes que con mucho esfuerzo sus papas hacen todo para que vayan a su querida escuelita

Mientras en estas provincias se gasta tanta plata en senadores provinciales y diputados provinciales que hacen poco o nada, estos chicos son héroes que no pueden dejarse de lado. ¿Cuanto sale hacer un puente que los cruce? seguro que muy poco. 

Te pido que me ayudes con tu firma para que estos chicos puedan a ir a la escuela igual que otros chicos de nuestro país. Las injusticias se empiezan a combatir solucionando cosas simples! Los chicos a la escuela ahora!

Gracias

Adriana 



Hoy: Adriana cuenta con tu ayuda

Adriana Vairo necesita tu ayuda con esta petición «.@gobmisiones ‏@passalacquaok : Un puente para los chicos de #Misiones: ellos quieren estudiar! #PuenteMisiones #ComunidadChange». Unite a Adriana y 69,034 personas que firmaron hoy.