Victoria

Se otorguen becas de transporte a estudiantes universitarios

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 1,896 personas!


Los estudiantes necesitan el apoyo para seguir sus estudios

Durante gobiernos anteriores los estudiantes que necesitaban trasladarse a la capital recibían una beca de transporte en la cual se les cubría un porcentaje del costo del boleto. Esto fomentaba de jóvenes de escasos recursos accedieran a mejores oportunidades y sobretodo que pudieran viajar diariamente a la capital para lograr sus metas.

Es importante resaltar que en la actual administración no solo se les quito el apoyo sino que el alcalde en turno Antonio Aceves dijo que "era un peligro entregarle dinero a los jóvenes ya que los hacía rebeldes por buscar independizarse", palabras totalmente agresivas contra una gran cantidad de jóvenes con la única meta de obtener su carrera universitaria y superarse a si mismo.

El recurso del municipio se debe invertir en impulsar a las nuevas generaciones.

Es por eso que exigimos que se les devuelvan las becas a todos los estudiantes jerezanos, qué los recursos del municipio sean usados para el bien de la sociedad y que se deje de usar en beneficio de un cabildo ineficaz.

Queremos que esta petición llegue y haga presión a Toño Aceves y al gobierno del estado de Zacatecas y hagan el trabajo que tienen que hacer, impulsar a las futuras generaciones, gobernar para su pueblo y sobretodo gastar los recursos en algo que si valga la pena.



Hoy Luis Martin necesita tu ayuda

Luis Martin Haro De la Torre necesita tu ayuda con esta petición «@gobiernozac : Se otorguen becas de transporte a estudiantes universitarios». Súmate a Luis Martin y a las 1,895 personas que han firmado hoy.