Mejoramiento del trato de agua residuales por parte de la zona hotelera en Veracruz.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

La contaminación en la zona costera del estado de Veracruz se redujo notablemente durante la contingencia del COVID-19.

Llamo al gobierno y a los empresarios hoteleros a implementar una mejora en el sistema de trato de aguas residuales, para que con esto se reduzca la contaminación. Buscamos también con esto el beneficio mutuo, es decir, del medio ambiente como de los hoteles. Playas menos contaminadas significan más atractivo turístico y por lo tanto mas ingresos al estado y a los hoteles, de esta forma no lo vemos como un gasto si no una inversión. Esta contingencia presenta una ventana de oportunidad para que todos estos cambios sean efectuados debido al bajo nivel de turismo.

No buscamos que los hoteles absorban el golpe económico que esto conlleva ya que sabemos que por la contingencia se ven afectados, queremos que con ayuda del gobierno podamos resolver este problema en beneficio de todos.