0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

En el corazon de General Pico, sobre la Avenida San Martin y a la vista de todos, funciona la Granja El Sacrificio, un zoologico privado -cerrado al publico- en donde los animales viven en condiciones precarias, sin ningun tipo de vegetacion ni sombra y expuestos al calor, las lluvias y las heladas.

Muchos de estos animales, como los monos Caraya, son categoria 2 en el Catalago CITES, es decir, su compra, venta y tenencia esta absolutamente prohibida.

Hace ya mas de un año, La Dirección de Recursos Naturales de La Pampa, inspecciono y decidio cerrar el predio, pero aun no ha hecho nada: los animales siguen alli, en las misma condiciones -y con nuevas crias-.

Ya es hora de que todos estos animales vuelvan a su habitat natural o sean reubicados en refugios, segun corresponda.

Los vecinos de General Pico no tenemos porque ver este triste espectaculo, ni queremos que nuestra ciudad trate de esta manera a los animales.

“La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados.” Gandhi

Hoy: Liberen a los monos Caraya cuenta con tu ayuda

Liberen a los monos Caraya necesita tu ayuda con esta petición «@GobiernoLaPampa ‏Liberen a los monos Caraya y al resto de los animales de la Granja El Sacrificio.». Unite a Liberen a los monos Caraya y 769 personas que firmaron hoy.