Investiguen a los seres Tridáctilos de Perú; mejor conocidas como las "Momias de Nazca".

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!

El 19 de Noviembre de 2018 fueron presentados en el Congreso de la República del Perú, los resultados de los análisis realizados a cuerpos de Seres Tridáctilos, encontrados en Nazca, Perú, de dos especies distintas y de características no humanas.

Los resultados de los análisis de ADN demostraron que no existen seres similares en la Tierra. Las imágenes de la estructura física de las criaturas de acuerdo a los científicos que las analizaron no se parecen a nada conocido y las pruebas de carbono 14 dieron una antigüedad de 1000 años unos y 1780 años otros.

Solicitamos al Gobierno y Congreso de la República del Perú que se investiguen estos cuerpos en Universidades y el Ministerio de Cultura del Perú.

Diversos Intereses pretenden destruir estas evidencias o que no sean investigadas.

Exige que se les investigue.

Apoya esta solicitud.

Hoy: Jaime cuenta con tu ayuda

Jaime Maussan necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno y Congreso de la Republica del Perú: Investiguen a los seres tridáctilos de Perú; mejor conocidas como las "Momias de Nazca".». Súmate a Jaime y 7,020 persona que han firmado hoy.