Petition Closed

Astran egindako bileran gelditu bezala, eta Iñaki Uriarte, arkitektoaren proposamena onartuz, hau da, berak eginiko idazkia berriro irekitzeko edota, behar bada, berbizteko Kultura Ondare inbentarioan Sukarrietako Eskola Kolonia, ondo ikusi zen beste eragile batzuk ere eta beste balore batzuk kontutan hartuz, babesa eskatzea egoitza honentzat, eskaera osagarri bezala.

El Día Internacional de los monumentos y los Sitios se ha vuelto a solicitar la declaración de la Colonia como Bien Cultural Calificado con la categoría de conjunto monumental. Por medio de esta nueva acción el Arquitecto Iñaki Uriarte desearía que fuese detonante para reafirmar el sentimiento colectivo de todos vosotros de pertenencia a un paraje singular de un país que compartimos y por el que es preciso luchar desde la defensa de sus valores culturales, educacionales, y medioambientales de los que forma la Colonia Infantil de Abinaga, sita en Sukarrieta desde 1925..
This petition was delivered to:
  • Director de Patrimonio Cultural
    GOBIERNO VASCO (Viceconsejería de Cultura, Juventud y Deportes)
  • Ayuntamiento de Pedernales /Sukarrietako Udala
    Sukarrietako Alkatetza/ Alcaldia de Pedernales
  • Ayuntamiento de Busturia /Busturiko Udala
    Busturiko Alkatetza / Alcaldia de Busturia
  • Diputación Foral de Bizkaia
    Diputada Foral de Cultura

ZAIN DEZAGUN URDAIBAI ELKARTEA started this petition with a single signature, and now has 100 supporters. Start a petition today to change something you care about.