Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 10.250 firmas!

Chuqui perro de J.J.C.T. vecino de Bilbao murió ayer con nueves años tras un supuesto golpe de calor encerrado en un coche, pero algo mas había detrás, estaba desnutrido, anémico y con evidentes signos de maltrato, golpes, magulladuras y a falto de atención veterinaria por una alergia antigua, nueve años sufriendo esto POR QUE???

A día de hoy en España el trato y protección a los animales es escasa Es importante que casos como este sirvan para crear un precedente sobre cómo cuidar y proteger los derechos de los animales.

Un perro es un ser viviente y su vida debe ser respetada, cuidada y valorada no es un objeto, sufren como nosotros y por desgracia Chuqui perro de J.J.C.T vecino de Bilbao lo sufrió.

Vamos a proceder a interponer una denuncia con la ayuda de PACMA, tenemos que conseguir que inhabiliten a esta persona J.J.C.T, vecino de Bilbao, para que nunca mas pueda disponer de la vida de cualquier ser viviente, vamos a intentarlo y para ello necesitamos tu FIRMA!!!! para adjuntar a la denuncia.

No podemos devolver la vida a CHUQUI,pero al menos debemos hacer que el culpable lo pague, y crear precedente con el mismo.

Esta es su triste historia,

El dia 29/06/15 recibimos una llamada por parte de Asaam Bizkaia, sobre una actuación en Otxarkoaga (Bilbao) de un perro dentro de un vehículo, unas personas voluntarias de hicieron cargo de la situación avisando a Policia Municipal. Sacaron el animal del vehículo en estado de shock debido a un golpe de calor. Se persono el propietario del vehículo y del animal.
El caso seria sencillo dentro de lo malo si CHUQUI, solo hubiera sufrido un golpe da calor, pero CHUQUI sufrió mas que eso,minutos después cuando se traslado de urgencia a la clínica se observo que a parte del estado en el que se encontraba por el efecto del golpe de calor, estaba desnutrido, anémico y con evidentes signos de maltrato, golpes, magulladuras y a falto de atención veterinaria por una alergia antigua.

Indagando hemos descubierto es el tercer perro que pasa por sus manos y el tercero que acaba muriendo.
FALLECIO  al dia siguiente por la mañana, tenía 9 años, 9 duros años que le toco mal vivir...En un perro fuerte es difícil sobrevivir a un golpe da calor, CHUQUI ni siquiera contaba con eso, estaba débil, mal alimentado y maltratado, quien quiere pelear por una vida así...el no quiso.
No podemos olvidar esa expresión en su mirada, no podemos olvidar lo que ha sufrido, no podemos olvidarlo.

Por ello, vamos  a proceder a interponer una denuncia con la ayuda de PACMA, tenemos que conseguir que inhabiliten a esta persona J.J.C.T para que nunca mas pueda disponer de la vida de cualquier ser viviente.

NECESITAMOS TU APOYO, TU FIRMA!!!!!

Hoy: Apa Puppy Bilbao, Asociacion Protectora de Animales cuenta con tu ayuda

Apa Puppy Bilbao, Asociacion Protectora de Animales necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno Vasco Inhabiliten a J.J.C.T vecino de Bilbao para que nunca mas pueda disponer de la vida de cualquier ser viviente.». Únete a Apa Puppy Bilbao, Asociacion Protectora de Animales y 10.249 personas que ya han firmado.