COVID19 y más. Conciencia mundial! Cierre de mercados de animales exóticos!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

COVID 19 revolucionó el mundo. Nos tiene atrapados, asustados, en peligro. Y hay responsables, hay causas y consecuencias. Hay motivos para reflexionar y acciones que tomar para evitar que se repita. No dejemos que ésta locura pase para volver con más fuerza en poco tiempo, sin hacer los cambios que el ecosistema pide a gritos. Respeto. Respeto por al mundo animal, TODO el mundo animal, por el mundo vegetal, por los océanos y los ríos, por el aire que respiramos. En éste contexto, sabiendo que es por lo menos -oficialmente- la segunda vez (ver SARS Síndrome Respiratorio Agudo) que un virus usual entre los animales salvajes, muta y se propaga desde un vergonzoso mercado humano, debemos actuar ya. CIERRE INMEDIATO DE LOS MERCADOS DE ANIMALES SILVESTRES EN ASIA Y EN EL MUNDO, DONDE SE MATA PARA LA VENTA INMEDIATA ANIMALES DE TODO TIPO. RESPETO A LA PROHIBICIÓN DE COMERCIALIZACIÓN DE ESPECIES PROTEGIDAS.