UEGP N32_UEGP N57_UEGP N164 Pago de sueldos del 1 al 10 y aportes atrasados

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

El personal de las UEGP quiere dar a conocer la grave situación que afecta a esta Institución y a las demás Instituciones de Educación Pública de Gestión Privada de la Provincia del Chaco. A Continuación se detallan las problemáticas que nos afectan actualmente y por las cuales se han elevado reclamos sin respuesta alguna:

* Al día de la fecha (01 de agosto) no hemos percibido los haberes del mes de junio.

* Atraso en las subvenciones: El Estado Provincial debe a las Instituciones Públicas de Gestión Privada 5 meses de aportes (desde el mes de febrero de 2018).

* Los sueldos de las UEGP se depositan los últimos días de cada mes.

* El atraso en las subvenciones impide que los docentes cuenten con Obra Social y con los seguros de Riesgo de trabajo.

* La generación de deudas ante organismos de AFIP o ATP, debido al pago fuera de término de estas obligaciones y los intereses que se producen por los pagos vencidos.

* Los gastos jurídicos ocasionados para responder las cartas documento recibidas por incumplimiento de obligaciones.

* Y por último somos seres humanos que necesitamos llevar un plato de comida a nuestros hogares, familias enteras dependen de nuestros sueldos.

Confiamos en que pronto se resolverá esta situación y necesitamos tu apoyo. Firmá esta petición

Hoy: Debora cuenta con tu ayuda

Debora Priscila necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno Provincial: Unidades Educativas de Gestión Privada del Sudoeste Chaqueño». Unite a Debora y 192 personas que firmaron hoy.