Un vehiculo para que mi hija cuadriplejica, que solo puede estar acostada pueda ver mundo

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Espero que esta nota llegue a alguien que pueda ayudarme a concretar un objetivo tras el que llevo bregando mucho tiempo. No soy conocido ni famoso; sólo soy el padre, viudo, de una hija discapacitada a la cual dedico mi vida para que la suya pueda ser un poquito mejor.

Su cuadro clínico es cuadriparesia disquinética distónica; no puede caminar ni hablar, y tiene opresión pulmonar por rotación de columna. Gracias a Dios he podido darle toda la atención clínica y los tratamientos que su condición requiere, pero a causa de la misma ella está creciendo aprisionada en una habitación, sin acceso al mundo exterior.

Yo quiero cambiar ésto; quisiera que tenga su pequeña cuota de felicidad al tomar contacto con él; que descubra a la gente, los pájaros, las vacas en el campo, un barco en el río, el aterrizaje de un avión... todas esas cosas a las cuales el común de la gente no prestamos demasiada atención y que para ella, en cambio, representaria un constante descubrimiento. Pero para eso necesito un medio de transporte adecuado, con puertas laterales, para poder llevarla en brazos y ubicarla sobre una cama ya que su única posición posible es boca abajo. Seria ideal un vehículo tipo Traffic.

Sé que ésto no es como pedir aspirinas, pero con una financiación acorde a mis posibilidades podría pagarlo. Tengo mi jubilación, la pensión de mi hija, trabajo con un remis y me sobran coraje y honestidad para cumplir con el compromiso. He trajinado muchísimos escritorios en busca de apoyo, pero ni el intendente de mi partido, ni Moyano, ni Acción Social, ni el mismo Papa ( me consta que mi carta llegó al Vaticano) me respondieron hasta hoy. Veo a diario cantidad de esos vehículos en los depósitos policiales y fiscales, y cómo van siendo desmantelados poco a poco.

Tal vez yo no haya sabido o podido llegar hasta ahora a personas cuya sensibilidad les permitiera entender y acompañarme en esta mi pequeña gran cruzada en pos de brindarte una mejor vida a mi hija. Quizás hoy pueda encontrar por este medio esas manos solidarias que necesito para que mis esperanzas y expectativas se conviertan en una feliz realidad, A quien pudiera ayudarme sólo le digo gracias, muchas gracias en nombre de mi hija y del mío propio.

HORACIO STRUBE

Tel 011 4756 8404 Cel 011 15 3329 4457