No al cierre del ramal ferroviario Merlo-Lobos

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

Nosotros, que como usuarios, trabajadores y vecinos de una u otra manera dependemos del servicio de trenes Merlo-Lobos, exigimos a la empresa Trenes Argentinos, al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y al Gobierno Nacional que se restablezca de forma urgente el servicio en su totalidad. Este servicio vital para miles de ciudadanos fue suspendido de forma arbitraria el pasado lunes 28 de octubre de 2019.

El tren es una fuente de desarrollo social y económico, da vida a los lugares donde pasa y seguridad a quienes lo usan. Es una fuente de trabajo y un servicio esencial de TODOS NOSOTROS.

EL TREN, de los transportes terrestres, es el más seguro, el más ecológico y limpio, el de mayor capacidad de transporte en distancias cortas y -hasta 600km- el más eficiente. Es el más económico, el de más confort y velocidad, y es en el que se aprovecha mejor el tiempo de viaje. Es el que genera y garantiza mayor cantidad de fuentes de trabajo y, sobre todo, el único que favorece la igualdad social plena.

¡NOSOTROS EXIGIMOS QUE SE RESTABLEZCA EL SERVICIO EN EL TRAMO FERROVIARIO MERLO-LOBOS YA!