#LoveIsNotTourism Levanten las restricciones de entrada en Costa Rica para parejas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

El cierre de las fronteras internacionales a raíz de la pandemia de COVID-19 fue, y sigue siendo, sensible e incluso necesario y aunque el país esta haciendo esfuerzos para permitir el turismo desde la Union Europea, Reino Unido y Canada; Pero el amor no es turismo.

No se trata solo de unas vacaciones de verano, se trata de la salud mental y el futuro de las personas de todo el mundo.

Como amantes y familias internacionales, invitamos al gobierno de Costa Rica permitir la entrada de mas ciudadanos de otros países fuera de la U.E. como Rusia, Japón, Australia, USA y el mundo entero. Permitir la reunión no burocrática y segura de socios en relaciones de larga distancia, así como miembros de la familia.

Estamos dispuestos a someternos a las normas de seguridad adecuadas: prueba de pago propio a la llegada y cuarentena hasta que se reciba un resultado negativo o una cuarentena estricta de 14 días, siempre que las parejas y familias no casadas puedan visitar a sus personas más importantes, como es posible en Dinamarca. , Noruega, los Países Bajos y otros países a continuación.

The closure of international borders as a result of the COVID-19 pandemic was, and continues to be, sensitive and even necessary and although the country is making efforts to allow tourism from the European Union, the United Kingdom and Canada; But love is not tourism.

It's not just about a summer vacation, it's about the mental health and futures of people around the world.

As international lovers and families, we invite the government of Costa Rica to allow the entry of more citizens from other countries outside the EU. like Russia, Japan, Australia, USA and the whole world. Allow for non-bureaucratic and safe meeting of partners in long distance relationships, as well as family members.

We are willing to abide by the appropriate security rules: proof of self-pay on arrival and quarantine until a negative result is received or a strict 14-day quarantine, provided that unmarried couples and families can visit their most important people , as is possible in Denmark. , Norway, the Netherlands and other countries below.