Di "no" a la plaza para fiestas taurinas en Matamoros

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

El presidente municipal de H. Matamoros, Tamaulipas, Mario Alberto Lopez Hernandez, mencionó en el programa Las Historias que nos Rodean de la radiodifusora Noticias 1420 que se está planeando la construcción de una plaza de toros en la ciudad. Despues, en una entrevista para EnlaceMx Noticias el alcalde mencionó que la plaza de toros es un nuevo proyecto para promover el turismo y afirmó que sería para fiestas taurinas. Por último, mencionó que como gobernantes ellos no deben de obedecer a minorías, refiriéndose a aquellos que se oponen a la plaza de toros por medio de redes sociales. El desacuerdo de los matamorenses se puede explicar con una sencilla razón, la tauromaquia es crueldad animal. La tauromaquia no refleja los valores de los matamorenses ya que la mayoría estamos en contra de la tortura y violencia a animales por diversión. Firma esta petición para hacerle saber al Gobierno Municipal de Matamoros que una plaza de toros para la tauromaquia no será bienvenida a la ciudad y para demostrar que somos mayoría quienes nos oponemos a una plaza de toros para la tauromaquia.

Hoy: Nataly cuenta con tu ayuda

Nataly Uriegas necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno Municipal de Matamoros: Matamoros no deberia de practicar la tauromaquia.». Súmate a Nataly y 4,474 persona que han firmado hoy.