El Gobierno local de Ugena DESALOJA a una protectora de animales

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!


El Gobierno Municipal de Ugena ha dado orden de desalojo a la protectora de animales más activa de nuestro pueblo. Esta protectora está situada en un solar NO urbano que ahora quieren desalojar los gobernantes de Ugena, dejando decenas de animales sin protección y en la calle. Ya no es sólo que no hayan apoyado esta labor en ningún momento, sino que están haciendo muy difícil o imposible su trabajo.

Ahora pretenden que abandone su emplazamiento con razones que no se sostienen y realmente espúreas. No es comprensible que después de cinco años de una labor incansable recogiendo, protegiendo y queriendo a decenas de animales abandonados, se les pretenda desahuciar por razones que nadie cree y que tampoco han argumentado. 

Este Ayuntamiento debería, no sólo ser mas consciente con los animales, sino que debería dar solución y apoyo a este tipo de asociaciones sin ánimo de lucro sin ninguna cuestión por su parte. 

Muchos de nosotros tenemos mascotas y sabemos de su importancia en nuestras familias. Somos conscientes de la labor que realizan estas personas por esto te ruego que firmes esta petición que dirigimos al Consistorio de Ugena para evitar el DESALOJO.