PRADERA BEAHYDER

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Al alcalde de Meis José Luís Pérez

A la  Consellera de Medio Ambiente Beatriz  Y mato

Bea Heyder lleva siete años acogiendo y cuidando animales abandonados, maltratados, heridos, etc. de diversas especies. En la actualidad, su hogar en Meis se ha convertido en un hogar llamado “La Pradera” en el que aloja y cuida a 27 perros y un burro, entre otros, con sus propios medios y las escasas, aunque valiosas, ayudas de particulares. Sin ninguna ayuda pública.

Algunos vecinos, además de acosarla constantemente, han presentado una denuncia ante el Ayuntamiento de Meis, por “actividades molestas”, aunque La Pradera, como testifican las personas que lo han visitado, no emite olores ni ruidos que puedan resultar molestos a nadie, según la Jurisprudencia contenida en las SS TS 22/12/1972, 28/9/1993, 18/5/1994 y 14/11/1994, ni en Reglamento de Actividades molestas e insalubres aprobado por el Decreto de 30 de Noviembre de 1961.

El alcalde de Meis en un intento de mediación en el conflicto convocó a los vecinos denunciantes y a Bea Heyder, convocatoria a la que sólo asistió Bea, lo que demuestra la escasa voluntad de entendimiento de esos vecinos, o bien, o también, su falta de argumentos. Cabe observar que dos días después aparecieron 4 cazadores que se niegan a hablar con Bea y que la única prueba que aportan es un vídeo sin imágenes explícitas de que se trate del hogar de Bea (es una población de cazadores con numerosos perros dedicados a esa actividad y, por tanto, los ladridos podían ser de sus propios perros).

Bea ha sido expulsada de Meis, o eso pretenden, sin pruebas y sin documento alguno que autorice esa expulsión.

En esta petición solicitamos vuestras firmas y colaboración para que el Ayuntamiento de Meis ponga fin al acoso sufrido por Bea y los animales que ella protege y ofrezca una solución satisfactoria para Bea, para sus animales protegidos y para su hogar “La Pradera”.

Hoy: oscar aurelio cuenta con tu ayuda

oscar aurelio menendez viejo necesita tu ayuda con esta petición «GOBIERNO GALICIA : PRADERA BEAHYDER». Únete a oscar aurelio y 688 personas que ya han firmado.