Defende las playas de la barra

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

En estos días la comunidad de La Barra, surfistas ,pescadores y ONGS ambientalistas se mostraron sumamente preocupados al ver retro escavadoras y dragas trabajando en el arroyo de la barra.

Las construcciones y rellenos realizados sobre las primeras lineas de la costa inevitablemente generan impactos en los cursos de agua y movimientos de arena naturales. Impactando a su vez en en el ecosistema, que en el caso del arroyo de La Barra es de vital importancia, ya que ese ecosistema es el que naturalmente filtra, purifica y mantiene la calidad de los cursos de agua.

Esas modificaciones en el movimiento natural del agua y la arena causadas por las construcciones y rellenos de privados sobre las dunas obligaron a la Intendencia de Maldonado a ejecutar las obras que estamos presenciando en la desembocadura de La Barra que tienen a todos los habitantes de la zona muy preocupados.

Por lo tanto y para evitar que este tipo de situaciones se repitan le pedimos a las autoridades que busquen la manera de que sin vulnerar el derecho a la propiedad de los particulares , se limite las construcciones y rellenos de todos los terrenos de primera linea a las playas de La Barra.

Hoy: Maria cuenta con tu ayuda

Maria Silva necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno departamental de Maldonado: Defende las playas de la barra». Únete a Maria y 2.614 personas que ya han firmado.