0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Desde el año 2002 la Formación Profesional imparte la titulación de "Técnico en Documentación Sanitaria (TEDS)". Poco a poco la mayoría de las CC.AA han ido incorporando a sus sistemas sanitarios esta categoría para desempeñar las funciones para las que están formados. El sistema educativo asturiano ofertó desde el principio esta titulación en el "IES Valle de Turón" y posteriormente en el "Centro Integrado de FP Cerdeño". Incomprensiblemente el Gobierno de Asturias no ha incorporado esta titulación en el SESPA a pesar de que ellos mismos costean los estudios de la especialidad. Cuando ya prácticamente nuestra región es una excepción en España los TEDS, los que permanecen en Asturias y los que nos hemos visto obligados a trabajar en otras comunidades, reclamamos nuestro derecho a poder trabajar en nuestra tierra. ¡Porque es justo y porque es de sentido común!

Hoy: Gonzalo cuenta con tu ayuda

Gonzalo Garcia Jimenez necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno del Principado de Asturias: Los Técnicos en Documentación y Gestión Sanitaria quieren poder trabajar en Asturias». Únete a Gonzalo y 829 personas que ya han firmado.