Impedir la construcción de la Virgen Gigante en Zacatecas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 15.000!

El gasto destinado para construir la estatua de la virgen de Guadalupe (más de 70 Millones de Pesos entre el Gobierno y Empresas privadas)  en Zacatecas sería una ofensa para el pueblo de México.

En estos momentos y más que nunca, México y muchos de sus estados y municipios, necesitan ayuda monetaria para poder resurgir de los desastres que dejó el pasado sismo del día 19 de Septiembre.

No se le solicita al Gobierno y las empresas de Zacatecas donen el 100% del presupuesto para dicho monumento, la propuesta es que de ese fondo, participe activamente para la reconstrucción de algunos de los lugares más dañados, y con la otra parte, beneficie directamente a su estado, construyendo carreteras, escuelas o apoye directamente a gente en estado vulnerable, como lo son personas con cáncer o niños de bajos recursos con algún padecimiento físico o mental.

La construcción de un monumento religioso, no solo representaría un gasto absoluta y radicalmente estéril, sino una ofensa para todos aquellos ciudadanos del Estado de Zacatecas y de país entero, que no predican la religión católica, olvidando que esté país se rige bajó un estado laico.

Hoy: Fernando cuenta con tu ayuda

Fernando Muñoz necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno del Estado de Zacatecas : Impedir la construcción de la Virgen Gigante en Zacatecas». Únete a Fernando y 10.639 personas que ya han firmado.