Petición cerrada

Impedir la construcción de la Virgen Gigante en Zacatecas

Esta petición ha conseguido 10.655 firmas

El gasto destinado para construir la estatua de la virgen de Guadalupe (más de 70 Millones de Pesos entre el Gobierno y Empresas privadas)  en Zacatecas sería una ofensa para el pueblo de México.

En estos momentos y más que nunca, México y muchos de sus estados y municipios, necesitan ayuda monetaria para poder resurgir de los desastres que dejó el pasado sismo del día 19 de Septiembre.

No se le solicita al Gobierno y las empresas de Zacatecas donen el 100% del presupuesto para dicho monumento, la propuesta es que de ese fondo, participe activamente para la reconstrucción de algunos de los lugares más dañados, y con la otra parte, beneficie directamente a su estado, construyendo carreteras, escuelas o apoye directamente a gente en estado vulnerable, como lo son personas con cáncer o niños de bajos recursos con algún padecimiento físico o mental.

La construcción de un monumento religioso, no solo representaría un gasto absoluta y radicalmente estéril, sino una ofensa para todos aquellos ciudadanos del Estado de Zacatecas y de país entero, que no predican la religión católica, olvidando que esté país se rige bajó un estado laico.

Hoy: Fernando cuenta con tu ayuda

Fernando Muñoz necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno del Estado de Zacatecas : Impedir la construcción de la Virgen Gigante en Zacatecas». Únete a Fernando y 10.654 personas que ya han firmado.