

Reconstruyan la Estación de Ferrocarril de Matías Romero, no la derriben.
Movimiento:#FuerzaMéxico
La causa
Me indican que se quiere derrumbar la estación de ferrocarril de Matías Romero por los daños causados por el sismo. Éste es un monumento histórico por lo que les solicito que no lo derrumben sino que lo reconstruyan. Es patrimonio histórico de la ciudad y un emblema para todos sus habitantes.

Malena GuraiebCreador de la petición
Esta petición conseguió 758 firmas
La causa
Me indican que se quiere derrumbar la estación de ferrocarril de Matías Romero por los daños causados por el sismo. Éste es un monumento histórico por lo que les solicito que no lo derrumben sino que lo reconstruyan. Es patrimonio histórico de la ciudad y un emblema para todos sus habitantes.

Malena GuraiebCreador de la petición
Los tomadores de decisiones
Actualizaciones de la petición
Compartir esta petición
Petición creada en 13 de septiembre de 2017