Reconstruyan la Estación de Ferrocarril de Matías Romero, no la derriben.

Movimiento:#FuerzaMéxico
Esta petición conseguió 758 firmas

La causa

Me indican que se quiere derrumbar la estación de ferrocarril de Matías Romero por los daños causados por el sismo. Éste es un monumento histórico por lo que les solicito que no lo derrumben sino que lo reconstruyan. Es patrimonio histórico de la ciudad y un emblema para todos sus habitantes.

Actualizaciones de la petición