No Deforestación del Rio Santa Catarina los Ciudadanos nos comprometemos a manterlo limpio

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
N A lanzó esta petición dirigida para Gobierno del Estado de Nuevo Leon

Día a día durante un par de décadas hemos visto como nuestro planeta se ha ido extinguiendo por el mal uso de sus recursos naturales, el capricho humano de tomar lo que no le pertenece sin importar eliminarlo hasta su extinción, el ego del poder para poseer lo que les plazca y lucrar indiscriminadamente.
Ya somos millones en cada rincón del planeta que están poniendo su semilla para que vuelva a la vida este mundo que alguna vez en su totalidad era verde y lleno de vida y no se desvanezca junto con nosotros.

Convoco a cada ciudadano del Estado de Nuevo León, donde residen empresarios, políticos, emprendedores, personalidades, gente trabajadora, visionarios, catedráticos, religiosos, profesionistas, estudiantes de todas las escolaridades, personajes de influencia nacional y global pero sobre todo humanos que buscan el bien común, la unidad y un futuro prospero para nuestras futuras familias.

Unamos fuerza cada uno de nosotros y tengamos el compromiso de cuidar el Río Santa Catarina junto a cada parque de la cuidad, nuestros cerros, bosques y toda área natural para mantenerla verde y con vida tanto para la flora y fauna como para nosotros mismos y nos atrevamos a lograr ese cambio que esperemos en un corto plazo todos podamos volver a respirar aire puro y no volver a ver esta cuidad gris.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!