Justicia Para Mauri

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 15,000!

Compañeros hoy vengo pidiéndoles que me apoyen como se hizo con el compañero de prepa 8.

El viernes pasado asesinaron a Maurithania Samantha, fue el viernes 26 al medio día. Ella tenía 19 años y la asesinó un chofer imprudente en un cruce en Heroes de Tecamac en el Estado de México, pareciera mentira pero en el Estado de México no les importa una muerta más.

Me encuentro con la noticia que en el MP de la agencia de los Héroes Tecamac la Lic. Nadia Elisa Cestelos Montero le resta importancia a la muerte de nuestra compañera e inclusive no da avance, al parecer actuando a favor del agresor; cambiando la versión de las cosas, protegiendo al asesino; ella era una mujer con ideales, era compañera universitaria de Relaciones Internacionales en FES Aragón.

Hoy vengo a pedirles que por favor hagamos viral esto, porque no puede quedar impune una muerta más en el Estado de México. ¿A quién se protege con estas leyes? ¿Cuántas muertas más van a quedar impunes?

Por favor ayúdenme compartiéndolo, ella era una compañera universitaria; la mataron y en el MP teniendo detenidos, teniendo testigos y teniendo videos, se va a dejar libre al asesino.

Ayúdenme haciéndolo viral, ahora quieren cambiar las cosas y proteger al asesino.

Ella es la agente del MP.

Hoy: Jose cuenta con tu ayuda

Jose Perez necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno del Estado De México.: Justicia Para Mauri». Súmate a Jose y 10,206 persona que han firmado hoy.