Victoria confirmada

Una casa para Mateo

¡Esta petición alcanzó el cambio con 59,602 firmas!

El pequeño Mateo (DNI 49084571) es de Caucete, San Juan y tiene hidrocefalia mielomeliligocene por lo que tiene la médula afectada y fue a Buenos Aires a operarse en el Hospital Garrahan. Le dieron el alta para volver a su casa pero no puede porque su mamá tiene un módulo habitacional muy pequeñito que no está en condiciones para que él viva allí. Necesito que me ayuden con su firma para que el Gobierno de San Juan le otorgue una vivienda digna para poder volver con su familia.

Mateo no va a caminar nunca más, está en una sillita de ruedas y quiere volver a Caucete junto a su mamá. En su última operación, le pusieron 20 clavos y 2 cromos en su columnita, por eso es imprescindible que tenga su casita en condiciones para que le den el alta.

El pequeño cuenta con un certificado de discapacidad por el que recibe una pensión, pero esta no le alcanza a su mamá para alquilar una vivienda donde pueda vivir cómodo. El módulo que tiene el Caucete es de 2x2 y no es de material, está todo llovido y carcomido, es imposible para Mateo ingresar con su sillita de ruedas.

Hoy Mateo está muy anémico y con muchísimos dolores en su columnita producto de la operación y el pobrecito está sufriendo porque quiere volver con su mamá a San Juan pero no tiene donde vivir.

Les pido por favor que me ayuden firmando y compartiendo esta petición para que el Gobierno de San Juan otorgue una vivienda digna al pequeño Mateo y su familia.

Muchas gracias por firmar.

Hoy: LAURA NATALIA cuenta con tu ayuda

LAURA NATALIA ALCARAZ necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de #SanJuan : una casa para Mateo @sergiounac ‏@MinGobSanJuan @sisanjuanok». Unite a LAURA NATALIA y 59,601 personas que firmaron hoy.