No a la caza del puma en la provincia de Chubut

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 50,000!

Soy de Chubut y estoy muy preocupada por la caza indiscriminada del puma, animal autóctono de la región patagónica. Por eso necesito tu apoyo firmando y compartiendo esta petición para que esto se prohíba.

En la provincia de Chubut se autoriza la caza del puma porque se alimenta del ganado ovino, es decir, afecta los intereses del hombre.  El puma es parte de la fauna de la Patagonia y como tal tiene un rol en la cadena alimentaria, con lo cual su eliminación es algo muy peligroso. Hoy en día no considero que sea necesario llevar a una especie camino a la extinción porque afecta los intereses del hombre.

La Dirección de Fauna y Flora Silvestre de Chubut debe analizar otros métodos de control poblacional que no signifiquen la extinción del puma, como lo es hoy su caza indiscriminada. Y la Legislatura provincial debe prohibir la caza de este animal autóctono.

Les pido su apoyo con una firma para proteger a los pumas de Chubut.

Muchas gracias por firmar.

Hoy: Silvina cuenta con tu ayuda

Silvina Bado necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de provincia de Chubut: No a la caza del puma en la provincia de Chubut». Unite a Silvina y 38,814 personas que firmaron hoy.