Di no al Fracking en Nuevo León !

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

La fractura hidráulica ya se ha prohibido en muchos países y grandes regiones de Estados Unidos, pero se sigue permitiendo en México y otras naciones con gobiernos corruptos de América Latina.

Queremos un Nuevo León libre de contaminación de acuíferos y de sismos a los que nuestras viviendas no están preparadas.

Solo de pensar que se harán  pozos de Fracking enfrente de la presa el cuchillo, es altamente preocupante , como lo explicó el Dr. Juan Manuel Rodríguez, pasarían 2 cosas :

a) Que el agua fuera contaminada por los químicos que producen cancer y de ahí envenenar a Monterrey y su área metropolitana incluyendo San Pedro.

b) Y la otra es que los sismos que provoca el Fracking fracturará la cortina con la consecuente desgracia de que esa agua inundara los pueblos y cultivos a su paso dejándonos sin el 60% del agua que consumimos para vivir.

Sabemos que esta técnica llamada Fracking  aprobada por el PRI y el PAN en la Famosa Reforma Energética  por los diputados y el Senado y que obviamente ningún Alcalde de estos partidos podría oponerse a esto por lealtad a sus partidos.

Es por eso que necesitamos que Los Gobiernos Independientes como El Bronco  como Gobernador y Miguel Treviño presidente municipal Independiente lideren una cruzada para impedir esto en nuestro estado .... De no hacerlo el futuro es impredecible!

Además sabemos que el Fracking induce Sismos en la zona y tenemos una Refinería en Cadereyta donde también se contempla el Fracking y que podría producir una explosión peor que San Juanico si es que algunos lo recuerdan , además de contaminar nuestro medioambiente y todo por la codicia de unos cuantos .

Te invitamos a compartir con tus contactos esto pues nuestro futuro está en Juego !

Hoy: Raymundo cuenta con tu ayuda

Raymundo Zavala necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de Mexico: Di no al Fracking en Nuevo León !». Súmate a Raymundo y 145 persona que han firmado hoy.