Reactivar la ley de pies secos, pies mojados para Cuba.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 10.000!

Esta ley puede cambiar el destino de todo un país, Cuba, nación oprimida por un único partido comunista y representantes con intereses propios.

La ley llamada "Pies secos, pies mojados", fue abolida por el anterior presidente de USA Barack Obama, afectando así al pueblo cubano y su unica vía de escape para obtener una democracia y un cambio económico fuera del régimen comunista, esta ley daba a los cubanos residencia estadounidense después de estar un año en territorio previamente dicho al llegar por cualquier via terrestre o marítima.

Después de ser abolida la ley, los cubanos han perdido la esperanza y la tensión interna a aumentado sin tener una solución visible y llevando el país a una mayor desesperación, todo el pueblo ha sido afectado, las personas saben que esta ley era un gran paso esperanzado para luchar por un bien familiar, personal y espiritual, Cuba solo paga en salario un promedio de 20 USD mensuales a sus trabajadores, esto viene siendo así por décadas y por el camino que va seguirá siendo así por décadas, solo esta ley daba esperanza a los pobres esclavos de una dictadura que comenzó por los años 60 y aún continúa, actualmente el pueblo está siendo oprimido y cuaquier manifestación es reprimida por la policía política e incluso apresan y desaparecen a los promotores del cambio en la nación.

Poner en función la ley pies secos y pies mojados es la respuesta inmediata a dar solución al pueblo esclavo que necesita un exodo a la democracia prometida.