Gobierno de la Prov de San Luis autorice la compra de mi protesis de columna URGENTE

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!


Mi nombre es Eugenia Beatriz Ruiz de la localidad de Villa de Merlo, Prov de San Luis.

Me tomé el atrevimiento de escribir por éste medio impulsada por una extrema necesidad relacionada a mi salud.

No cuento con una Obra Social, pero sí poseo por Discapacidad  INCLUIR SALUD.

Padezco de una enfermedad crónica llamada Artritis Reumatoidea, la cual es una de las más severas de la Artritis. Ésta genera  varias deformaciones y al ser ésta una enfermedad progresiva ha provocado en mí una LUXACIÓN entre la primera y segunda vértebras cervicales. La cual, la segunda vértebra se mete al cráneo y comprime el Tronco Cerebral.

En resumen, con éste diagnóstico requiero de una operación URGENTE y de no ser así me puede causar daños neurológicos, como una cuadriplejia o muerte.

El día 26 de marzo de éste año gestioné con toda la documentación pertinente, solicitando prótesis y equipamiento para mi cirugía. Dicho pedido es en carácter de URGENCIA por mi neurocirujano, considerando éste la gravedad de mi estado de salud.

Hasta el momento todo fue aprobado por éste programa de salud, sin embargo a la fecha NO han pagado a la ortopedia, quienes deben realizar dichas prótesis. Éste proveedor también fue adjudicado por Incluir Salud pero estan a la espera que se les pague. La facturación está rozando la suma de $ 1.000.000 (un millón de pesos argentinos).

A estas alturas mi expediente todavía sigue retenido, alegando ellos que la provincia aún no firmó el decreto que autorice dicho pago.

El tiempo pasa y cada minuto puede ser perjudicial para mí.

Más que un pedido es una SÚPLICA que hago para que se acelere éste trámite en INCLUIR SALUD.

EUGENIA RUIZ

DNI 16.626.372