Petition Closed

Gobierno de la Provincia de Mendoza. LIBERTAD AL OSO ARTURO CIERRE AL ZOO DE MENDOZA

Es importante educar a a las nuevas generaciones dejando de crear la falsa idea de que un zoologico es educativo. Que tiene de educativo un lugar donde los animales estan tras las rejas? donde un oso polar debe tolerar temperaturas que superan los 40 grados? Debemos empezar a educar para un futuro mejor.... que las nuevas generaciones aprendan y aprehendan el respeto no solo hacia sus pares humanos, sino el respeto al ambiente, a la naturaleza.... necesitamos contruir este futuro mejor entendiendo que los animales al igual que nosotros gozan de un derecho a la libertad, un derecho a la salud, a una vida digna.... derechos que se encuentran claramente vulnerados en las circunstancias en que viven no solo en este zoológico sino en todos ellos. Es por ello que pedimos a las autoridades el cierre del Zoologico de Mendoza... que de logico tiene muy poco. Dejo a continuación unos links que dan muestras de las artrocidades que se cometen alli.... y asimismo aprendamos de nuestros errores. Como sociedad hemos condenado al Oso Winner a la muerte.... vamos a condenar al Oso Arturo al mismo destino?.... En nosotros esta el cambio.... unamos nuestras voces y que nos escuchen.

Dejo numeros de Telefono relevantes por si alguien quiere sumar llamados telefónicos exigiendo un cambio
Casa de Gobierno de la Provincia de Mendoza: Av. L. Peltier 351 Capital / Mendoza. Conmutador 0261 4492000
MINISTERIO DE TURISMO DE MENDOZA: San Martín N° 1143, Ciudad de Mendoza, República Argentina, Código Postal 5500. Teléfono: 0810-666-6363 / (54) 261 4132101

This petition was delivered to:
  • Sr. Gdor. de la Pcia de Mendoza Dr. Francisco Pérez
    Gobierno de la Provincia de Mendoza
  • Sres. Diputados
    Honorable Camara de Diputados de la Provincia de Mendoza
  • Vicegobernador y Presidente de la Honorable Cámara Senadores de Mendoza
    Carlos Germán Ciurca

Gabriela Capara started this petition with a single signature, and now has 41,958 supporters. Start a petition today to change something you care about.