Petition Closed

Es importante educar a a las nuevas generaciones dejando de crear la falsa idea de que un zoologico es educativo. Que tiene de educativo un lugar donde los animales estan tras las rejas? donde un oso polar debe tolerar temperaturas que superan los 40 grados? Debemos empezar a educar para un futuro mejor.... que las nuevas generaciones aprendan y aprehendan el respeto no solo hacia sus pares humanos, sino el respeto al ambiente, a la naturaleza.... necesitamos contruir este futuro mejor entendiendo que los animales al igual que nosotros gozan de un derecho a la libertad, un derecho a la salud, a una vida digna.... derechos que se encuentran claramente vulnerados en las circunstancias en que viven no solo en este zoológico sino en todos ellos. Es por ello que pedimos a las autoridades el cierre del Zoologico de Mendoza... que de logico tiene muy poco. Dejo a continuación unos links que dan muestras de las artrocidades que se cometen alli.... y asimismo aprendamos de nuestros errores. Como sociedad hemos condenado al Oso Winner a la muerte.... vamos a condenar al Oso Arturo al mismo destino?.... En nosotros esta el cambio.... unamos nuestras voces y que nos escuchen.

Dejo numeros de Telefono relevantes por si alguien quiere sumar llamados telefónicos exigiendo un cambio
Casa de Gobierno de la Provincia de Mendoza: Av. L. Peltier 351 Capital / Mendoza. Conmutador 0261 4492000
MINISTERIO DE TURISMO DE MENDOZA: San Martín N° 1143, Ciudad de Mendoza, República Argentina, Código Postal 5500. Teléfono: 0810-666-6363 / (54) 261 4132101

Letter to
Sr. Gdor. de la Pcia de Mendoza Dr. Francisco Pérez Gobierno de la Provincia de Mendoza
Sres. Diputados Honorable Camara de Diputados de la Provincia de Mendoza
Vicegobernador y Presidente de la Honorable Cámara Senadores de Mendoza Carlos Germán Ciurca
Me dirijo a Ud. a los fines de peticionarle la inmediata liberación del único oso polar sobreviviente en el pais, Arturo, como asimismo el cierre del zoológico y la reubicación de sus animales en instituciones aptas para su readaptación y posterior liberación.
Como firmante de esta petición considero que es importante educar a a las nuevas generaciones dejando de crear la falsa idea de que un zoologico es educativo. Que tiene de educativo un lugar donde los animales estan tras las rejas? donde un oso polar debe tolerar temperaturas que superan los 40 grados? Debemos empezar a educar para un futuro mejor.... que las nuevas generaciones aprendan y aprehendan el respeto no solo hacia sus pares humanos, sino el respeto al ambiente, a la naturaleza.... necesitamos contruir este futuro mejor entendiendo que los animales al igual que nosotros gozan de un derecho a la libertad, un derecho a la salud, a una vida digna, derechos que se encuentran flagrantemente vulnerados en las circunstancias en que viven en el zoológico de su provincia. Como sociedad hemos condenado al Oso Winner a la muerte.... vamos a condenar al Oso Arturo al mismo destino? En nosotros esta el cambio, es por eso que les pedimos que nos escuchen y desde sus funciones arbitren los medios necesarios para que este cambio sea posible.