Que vuelvan las clases en Chubut!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!

Si sumamos los días en que los chicos chubutenses fueron a la escuela en los últimos 3 años no llegamos a 180 días. 180 días es la cantidad de días de clase que deberían tener en un solo año.

La educación en todo el país está pasando por una crisis insólita. Pero ya hace tres años los chicos en Chubut dejaban de ir a la escuela de forma regular. Esto se debe a la falta de pago de sueldos a los trabajadores de la educación, falta de infraestructura edilicia y muchos otros problemas de los cuales el gobierno de Chubut elige no hacerse cargo.

La educación es la herramienta fundamental que tienen los chicos para desarrollarse personal y profesionalmente, y defenderse ante cualquier injusticia de la vida cotidiana. No se trata de la posición de un partido político, se trata de miles de chicos chubutenses que necesitan aprender.

Sumate con tu firma para exigirle al gobierno de la provincia de Chubut que ponga a la educación en marcha de una vez por todas.