#fueraSerraniadelSTC #fueraflorenciaserrania

Victoria confirmada

#fueraSerraniadelSTC #fueraflorenciaserrania

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 77 firmas!
José de Jesús Garcia ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno de la ciudad de mexico, Asamblea Legislativa de la Ciudad de Mexico y

Hola a todo a quien corresponda

A petición de la gente que le interese y siga interesado en la salud del sistema de transporte colectivo METRO. Pido el apoyo para su firma digital para retirar de su cargo público a la Ingeniera Florencia Serrania Soto Actual directora del METRO de la Ciudad De México, por su completa ineptitud al frente de la dirección general del METRO en la Ciudad de México ya que dicho medio de transporte a sufrido grandes recortes presupuestales y como se ha dicho hemos perdido la seguridad del usuario y la integridad física del personal que labora en esta empresa gubernamental no hay inversión en dicha empresa y desde hace más de 2 años a habido una serie de accidentes que dejan mucho que desear para la toma de decisiones de dicha directora, METRO en la Ciudad de México hoy 4 de Mayo de 2021 00:57hrs

Victoria confirmada

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 77 firmas!

Comparte esta petición