Solución a la Secundaria 139 Jose Enrique Rodo

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Desde el pasado sismo de septiembre del 2017 que afecto a la ciudad de México los alumnos de 1 grado de la secundaria 139 Jose Enrique Rodó ubicada en la delegación Coyoacan no ha regresado a sus instalaciones, teniendo como opciones estudiar bajo plataforma educativa desde casa o acudir a las instalaciones de la secundaria 229 Ludmina ubicada en Villa Panamericana, se han dado opciones a las autoridades para solucionar el conflicto ya que no hay una respuesta acertiva !! Según existe un dictamen del cual no se encuentra firmado, en el que se menciona que el edificio afectado esta en semáforo ambar, hasta el día de hoy los alumnos de 1 no están teniendo el rendimiento adecuado pues no hay un control en las evaluaciones y sus clases están incompletas !! Es incoherente que sea una escuela de alta demanda y los alumnos tengan hoy en día calificaciones bajas !!!

Nesecitamos que las autoridades se involucren en el tema y nos den una solución a nuestra demanda

Queremos saber que pasara con la secundaria , ya no podemos seguir trabajando de esta manera !!

Hoy: Janeliy cuenta con tu ayuda

Janeliy Lopez necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de la Ciudad de México: Solución a la Secundaria 139 Jose Enrique Rodo». Súmate a Janeliy y 43 persona que han firmado hoy.