Rescatemos Gente con Discapacidad!!!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

En México existen cerca de 6´000,000 millones de personas con discapacidad y 3´200,000 tienen alguna discapacidad motriz.

Mi padre me conto que siendo yo un recién nacido no le daban trabajo por una amputación que tiene. Me quede con eso durante años hasta que pude hacer algo.

“Mapili”  (dedo en Nahuatl) es un Proyecto que emprendí para apoyar a gente con discapacidad

Ahora mismo utilizando tecnología de escaneo eh impresión 3d eh sido capaz de desarrolla prótesis funcionales de miembros inferiores, y que eh podido proveer a una escala menor, mi interés es poder seguir ayudando a la gente que lo necesita.

Por eso solicito la ayuda de los gobiernos locales para que me permitan atender a pacientes que de verdad no cuentan con suficiente recursos o que por algun motivo son rechazados por el DIF para obtener una prótesis regular y le den una alternativa como la que yo manejo que permite a los individuos no solo tener una vida más plena, si no incluso reincorporarse a la vida laboral.

Actualmente busco seguir apoyando a través de fondeos como mi cochinito.com con el que podrá adquirir mejor equipo y material para seguir mi labor.

Mi interés primordial es poder continuar con Mapili para que mucha más gente siga teniendo esta alternativa que les da una opción real y funcional.

www.mapili.org

www.facebook.com/mapilimexico

Hoy: Alan cuenta con tu ayuda

Alan Garcia Arriaga necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de la Ciudad de México: Rescatemos Discapacitados!!!». Súmate a Alan y 25 persona que han firmado hoy.