Paremos con el sufrimiento y consumo de animales.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

Quiero que te pongas a pensar por un momento en el dolor que sienten todos los animales al ser torturados para luego matarlos ¿Te gustaria ver como le hacen eso a un ser querido? O peor aún ¿te gustaría ser tratado de esa manera? ¿Verdad que no?Es por eso que debemos acabar con el sufrimitento de los todos los animales ahora mismo, ellos merecen ser tratados de la misma manera que nosotros y poder recibir amor y cariño.

Evidentemente para acabar con esto es no incluirlos más en nuestros alimentos, ni en nuestras necesidades básicas en general,si no empezamos por esto, no podremos hacer ningún cambio. Más allá de hacerlo por los animales, más allá de todo esto, hazlo por ti mismo. Podemos llevar una alimentación muy rica y sana sin estos seres vivos, no es necesario hacer sufrir a alguien más para poder alimentarnos.

Reflexiona por un momento y únete a esta causa.

¡Hagamos un cambio y paremos con el sufrimiento de todos los animales!

Hoy: Bruno Ramiro cuenta con tu ayuda

Bruno Ramiro Bello Cortes necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de la Ciudad de México: Paremos con el sufrimiento y consumo de animales.». Súmate a Bruno Ramiro y 1,194 persona que han firmado hoy.