Operativo para recuperar animales en el mercado de Sonora por fecha de muertos!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Es tiempo en que se aproxima día de muertos, hay mucha gente inhumana que compra y vende animales para sacrificio, en especial los gatitos negros, El peor de todos: El mercado de Sonora. El cual es bien sabido por todos que esta dedicado a creencias de brujería y venta de animales ilegales exoticos. Les pido un grito de ayuda para los que no tienen voz, para estos peludos que viven en jaulas insalubres esperando su cruel destino, aquellos que venden por tan solo $40, como si veedaderamente fuera  solo una mercancia.

Han pasado años y las autoridades no han hecho nada para clausurar esos locales. Les pido se haga un operativo en rescate de animales antes que llegue la fecha de muertos, por favor es importante proteger a los que no se pueden defender. Cada día somos más, los que nos sumamos a esta causa, hagamos algo, levantemos la mano. Juntos podemos hacer mucho! Gracias

Hoy: Luz del Carmen cuenta con tu ayuda

Luz del Carmen Carranza García necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de la Ciudad de México: Operativo para recuperar animales en el mercado de Sonora por fecha de muertos!». Súmate a Luz del Carmen y 361 persona que han firmado hoy.