Mas que un Monumento, un santuario para los heroes del sismo, Los perros

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Lei que se quiere hacer un monumento a los perros que ayudaron en la ciudad de México, los perros no saben que es eso, yo pienso que ellos agradecerían la construcción de un hospital gratuito y/o de muy bajo costo que trate no solo a perros de la calle, si no a personas con bajos ingresos a que puedan curar a sus mascotas, que se comprometa a las diferentes universidades de veterinaria a que ahí presten su servicio social, a personas en rehabilitación que ahí paguen a la sociedad, a veterinarios den un día al año o mas para apoyar a los animalitos mas desprotegidos, y hablo no solo de consulta, si no tratamiento, hospedaje, radiografías, etc, si realmente queremos ayudar, un monumento jamas lo entenderá un animalito, el ser ayudado en su momento de mayor necesidad en lugar de ser dormido, eso si que realmente lo hará sentir mejor, gracias

Hoy: luis cuenta con tu ayuda

luis oropeza necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de la Ciudad de México: Mas que un Monumento, un santuario para los heroes del sismo, Los perros». Súmate a luis y 297 persona que han firmado hoy.