El INEE es una institución que beneficia a la educación en Mexico. Que no desaparezca

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

El problema
La educación en México es pobre y deficiente en calidad por lo que es necesario que los maestros se autoevaluen para determinar en donde les falta capacitación y hagan algo al respecto.

La solución
Existe actualmente en México JNA institución destinada para ese fin el cual es el INSTITUTO NACIONAL PARA LA EVALUACION DE LA EDUCACION (INEE), el cual es de gran importancia para que la educación que se imparte en las escuelas tanto públicas como privadas sea de calidad. No solo sirve para evaluar sino también para capacitar mejor a los maestros y que estos sean mas capaces y mejores en su gran y noble tarea de enseñar a las futuras generaciones de mexicanos una educación e calidad, fuerte en conocimientos y en valores.

Tu historia
Considero que es bueno que la educación que reciben nuestros hijos pueda ser evaluada y así descubrir cuales son los puntos débiles de esta y mediante una capacitación de calidad dirigida a los maestros se pueda corregir eficazmente.