Continuar con la búsqueda y rescate de víctimas del sismo

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

México es un lugar de sismos y éstos van a seguir sucediendo. Necesitamos seguir tomando acciones para prevenir desastres causados por éstos. Por ésto, creo que es necesario realizar lo siguiente:

- No terminar con la búsqueda y rescate de víctimas hasta tener la certeza de que ya se rescataron todos los cuerpos: primero todos los sobrevivientes y después los muertos. Una persona puede mantenerse viva por varios días, hasta una semana bajo ciertas circunstancias.

- No iniciar con las obras de reconstrucción hasta que se haya hecho una análisis serio de posibles fallas de infraestructura que pueden evitarse a futuro, y así mejorar las normas de construcción y peritaje. Es posible que muchas de las estructuras que se derrumbaron durante los sismos, no hayan estado bien construidos y no hayan pasado por un peritaje estricto y honesto.

Hoy: Adriana cuenta con tu ayuda

Adriana Lira Oliver necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de la Ciudad de México: Continuar con la búsqueda y rescate de víctimas de sismo». Súmate a Adriana y 987 persona que han firmado hoy.