VACUNACION ANTIRRABICA GRATUITA EN CABA 2017

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!

LAS CAMPAÑAS DE VACUNACION ANTIRRABICA GRATUITAS DE PERROS Y GATOS EN LOS   BARRIOS  DE C.A.B.A., SON  REALIZADAS POR EL INSTITUTO PASTEUR, DE MANERA ININTERRUMPIDA DESDE HACE MUCHISIMOS AÑOS. LAS CAMPAÑAS DE VACUNACION ANUALES HAN PERMITIDO CONTROLAR   LA RABIA (ZOONOSIS DE ORIGEN VIRAL QUE PUEDE  TRANSMITIRSE AL SER HUMANO Y SER MORTAL)  EN LA C.A.B.A DESDE EL AÑO 1981.  SEGUN  DATOS PUBLICADOS EN LA WEB DEL  GCBA, DURANTE   LA ULTIMA CAMPAÑA REALIZADA EN LOS BARRIOS EN NOV/DIC  2016 , SE HAN   VACUNADO 74.523 ANIMALES, MIENTRAS QUE LA VACUNACION REALIZADA EN EL INST. PASTEUR  ES ANUALMENTE DE 3000 ANIMALES.

AL PREGUNTAR TELEFONICAMENTE  AL  PASTEUR EL  CRONOGRAMA Y LUARES  DE VACUNACION    DE ESTE AÑO 2017, SE ME INFORMA QUE EN  ESTE AÑO  NO SE REALIZARÁ LA CAMPAÑA   DE VACUNACIÓN ANTIRRABICA  POR LOS BARRIOS,  SIENDO POSTERGADA LA MISMA, EN PRINCIPIO HASTA ABRIL 2018. ASIMISMO INFORMAN QUE SE SEGUIRA VACUNANDO PERSONALMENTE Y GRATUITAMENTE EN EL PASTEUR, SI UNO TIENE LA POSIBILIDAD DE LLEVARLO HASTA ALLA

SI CONFRONTAMOS  LAS CIFRAS DE LOS ANIMALES QUE SON VACUNADOS  EN EL PASTEUR (3000),  CON LA DE LOS ANIMALES VACUNADOS  EN SUS BARRIOS (74523), Y TENIENDO EN CUENTA  QUE EN NOV/DIC VAN A  VENCER LAS VACUNAS DADAS EL AÑO PASADO DURANTE LA CAMPAÑA, Y QUE  EL COSTO DE LA VACUNACION  PRIVADA ES SENSIBLE  , PODEMOS LLEGAR A PREDECIR  QUE LA MAYORÍA DE LOS PERROS Y GATOS DE C.A.B.A  ESTARÁN SIN VACUNACION  ANTIRRABICA  A APARTIR DE DICIEMBRE. ESTO ES UN GRAVE RETROCESO PARA NUESTRA CIUDAD EN MATERIA DE SALUD Y PREVENCION.   POR TAL MOTIVO LE PEDIMOS AL JEFE DE GOBIERNO DE C.A.B.A QUE INTERCEDA PARA QUE   SE REALICE LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIRRABICA GRATUITA CORRESPONDIENTE AL AÑO 2017.

Hoy: marcela cuenta con tu ayuda

marcela bianchi necesita tu ayuda con esta petición «GOBIERNO DE LA CIUDAD DE DE BUENOS AIRES: VACUNACION ANTIRRABICA GRATUITA EN CABA 2017». Unite a marcela y 3,370 personas que firmaron hoy.