Que el GCBA sancione las irregularidades de la Veterinaria Honorio

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!


Ésta Veterinaria no cumple con los ni con los mínimos requisitos para la seguridad de sus pacientes. No se informa correctamente qué se ha hecho en las cirugías, hay puertas que permanecen abiertas y cualquier gato o perro asustado puede escaparse, el director ha hecho caso omiso en muchas ocasiones de los resultados prequirúrgicos y con ello se ha perjudicado la salud del paciente al ser sometido a cirugía. No se entregan comprobantes de boletas por el pago de servicios y las historias clínicas son incompletas, faltando casi siempre la firma, sello y matrícula del veterinario tratante. Animales con enfermedades infectocontagiosas comparten la misma camilla de suero con otros animales sanos.

Pedimos que se haga una inspección completa de todo aquéllo que acabamos de mencionar y que, de no cumplir con la ley, que sea clausurado éste sanatorio veterinario

 



Hoy: Irene cuenta con tu ayuda

Irene Goldes necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires: Que el GCBA sancione las irregularidades de la Veterinaria Honorio». Unite a Irene y 162 personas que firmaron hoy.