#JusticiaParaPablo

#JusticiaParaPablo

0 have signed. Let’s get to 25,000!
At 25,000 signatures, this petition becomes one of the top signed on Change.org!

#JusticiaparaPablo

Pablo Faugier López fue víctima de un ciberdelito y necesita justicia, un debido proceso que garantice su integridad, esclarezca la verdad y sancione a los responsables del hackeo del que fue blanco en su trabajo. Cuando él se percató del incidente y lo reportó, fue señalado de estar involucrado, el martes 29 de junio lo privaron de su libertad sin una orden judicial, y posteriormente lo ingresaron en el reclusorio. Desde el sábado 3 de julio, permanece aislado, las autoridades del penal negaron la visita de su madre argumentando que “debe guardar 15 días de cuarentena por covid-19”.

Pablo es inocente, víctima de la ciberdelincuencia y está siendo vulnerado doblemente por el sistema judicial al privarlo de su libertad por un señalamiento sin sustento.

Exigimos justicia para Pablo y que las autoridades encuentren la verdad apegándose al debido proceso, a nuestra Constitución y al Derecho Internacional; al hacerlo garantizarán la integridad y protección de los derechos humanos de Pablo y darán con quienes planearon y ejecutaron el engaño. Queremos que esclarezcan y sancionen a los responsables del delito.

Demandamos #JusticiaparaPablo

 

Firma la petición y comparte!

0 have signed. Let’s get to 25,000!
At 25,000 signatures, this petition becomes one of the top signed on Change.org!