Medalla de Extremadura para el Festival Medieval de Alburquerque

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

El Festival Medieval de Alburquerque ha sido siempre un referente de participación ciudadana . Éste con 25 ediciones de experiencia, fue uno de los primeros festivales que comenzaron a hacer que Extremadura pusiese en valor su legado histórico y cultural, naciendo tras él otros muchos que a día de hoy dinamizan nuestros pueblos en las calurosas noches de verano.

El Medieval de Alburquerque, se ha realizado durante 25 años consecutivos por los propios vecinos de la localidad, quienes han realizado las labores de  costureros, decoradores, actores, artesanos, etc... todo ello de forma altruista y desinteresada.

Este trabajo merece un reconocimiento oficial  y es por ello que dirigimos este escrito a  la Junta de Extremadura para que en la próxima entrega de las medallas de Extremadura, Alburquerque sea galardonado por la organización y puesta en marcha de las 25 ediciones de Festival Medieval Villa de Alburquerque.

Hoy: Festival Medieval de Alburquerque cuenta con tu ayuda

Festival Medieval de Alburquerque necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de Extremadura: Medalla de Extremadura para el Festival Medieval de Alburquerque». Únete a Festival Medieval de Alburquerque y 721 personas que ya han firmado.