Petición cerrada
Dirigida a Gobierno de Extremadura y 5 otros

Garantizar un trato digno a los animales en la Perrera de Badajoz

Porque los animales merecen un trato digno y las protectoras respeto y libertad para realizar su cometido.

(Version française ci-dessous)

 Es necesario que se garantice que los trabajadores de la perrera cumplan con sus tareas con profesionalidad y respeto hacia los animales, y para ello sean supervisados, amonestados y sancionados si fuera necesario por su órgano superior.

 Que se realicen sin demora las reformas y mejoras que llevamos tanto tiempo pidiendo.

 Que TODAS las adopciones de los perros allí internados sean gestionadas por SOS PERRERA BADAJOZ, sin excepción alguna y siguiendo nuestro protocolo de adopción. Esto garantiza, en la medida de lo posible, que los perros tengan una adopción responsable y que no les vuelvan a abandonar o maltratar. Esto evitará en gran medida que los perros vuelvan a la perrera por segunda e incluso por tercera vez, después de adopciones directas fallidas.

*** Escrito completo de la Denuncia de irregularidades en la Perrera de Badajoz: http://on.fb.me/1nZ9y9U

*** Dossier fotográfico de las irregularidades:
http://on.fb.me/Sla9HX

*** Evento creado en Facebook:
http://goo.gl/QzKqhM

*** Fotografías de apoyo en Facebook:
http://goo.gl/tzprbj

*** Visita de S.M. la Reina Doña Sofía al stand de SOS Perrera Badajoz de la Feria 100x100 Mascotas celebrada en Madrid:
http://on.fb.me/1kFknNO

*** Día 9 de Junio. La Presidenta de SOS Perrera Badajoz, acompañada de varios miembros de esta Asociación, estuvo presente en el Pleno del Ayuntamiento, donde se iba a debatir una moción presentada por el grupo socialista, para instar al grupo de Gobierno (PP) a formar una comisión conjunta de politicos locales, el Colegio de Veterinarios y SOS Perrera Badajoz para mejorar el funcionamiento de la perrera. Sin embargo la moción no prosperó gracias al voto en contra del grupo del PP. 
Aqui teneis un resumen de lo que sucedió publicado por la prensa. Decepción, enfado, tristeza, tomadura de pelo, fustración, impotencia, rabia, hartura de los politicos y sus mangoneos... elegir los sentimientos que querais, seguro que acertais, porqué así es como nos sentimos ahora nosotros. http://bit.ly/1n49m7m

■○■○■○■○■○■○■○■○■○■■○■○■○■○■○■○■○■○■○■■○■○■○■○■○■○■○■○■○■■○■○■○■○■
■○■○■○■○■○■○■○■○■○■■○■○■○■○■○■○■○■○■○■■○■○■○■○■○■○■○■○■○■■○■○■○■○■

Pétition adressée au Maire de Badajoz: Sr.D. Francisco Javier Fragoso Martínez

GARANTIR UN TRAITEMENT DIGNE DES ANIMAUX A LA FOURRIÈRE DE BADAJOZ

Parce que les animaux méritent un traitement digne et les associations de protection respect et liberté pour faire leur travail, on a besoin de garantir:

Que les travailleurs de la fourrière effectuent leurs tâches avec professionnalisme et respect pour les animaux, et pour cela, les travailleurs seront supervisés, réprimandés et punis, si est nécessaire, par son organe de tutelle.

Que les améliorations et les réformes de la fourrière, qui nous sommes en train de demander il y a longtemps, on sera effectuées sans délai.

Que toutes les adoptions de chiens de la fourrière sont gérés par la association SOS PERRERA BADAJOZ, sans exception et suivant toujours notre protocole d’adoption. Cela garantit, autant que possible, que les chiens ont une adoption responsable et qu’ils ne retournent pas à souffrir l’abandonné et le maltraite. Il s'agira principalement d'empêcher que les chiens retournent à la fourrière pour une deuxième et même une troisième fois, après les adoptions directes infructueuses.

*** La lettre pleine de plainte au sujet d'irrégularités dans la fourrière de Badajoz http://on.fb.me/1nZ9y9U

*** Photo Dossier d'irrégularités: http://on.fb.me/Sla9HX

*** Événement créé sur Facebook: http://goo.gl/QzKqhM

*** Photos de soutien dans Facebook: http://goo.gl/tzprbj

*** Visite de la Reine Sofia à la foire des animaux de compagnie qui s'est tenue à Madrid, Elle s’a arrêtée au stand de SOS PERRERA BADAJOZ où Elle a entendu les revendications de cette association : http://on.fb.me/1kFknNO

Esta petición fue entregada a:
  • Gobierno de Extremadura
  • Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Badajoz
    Excmo. Sr. D. Francisco Javier Fragoso Martínez
  • Concejala encargada de la perrera
    Dña. Ana Serra
  • Presidente de la Diputación de Badajoz
    D. Valentín Cortés Cabanillas
  • Portavoz del Partido Popular en la Diputación de Badajoz
    D. Juan Manuel Sánchez Sánchez
  • Presidente del Gobierno de Extremadura
    D. José Antonio Monago


Francisco Gomez ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 15.553 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.




Hoy: Francisco cuenta con tu ayuda

Francisco Gomez necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de Extremadura: Garantizar un trato digno a los animales en la Perrera de Badajoz». Únete a Francisco y 15.552 personas que ya han firmado.