

Prohibición del consumo de la carne roja
La causa
El 80% del agua potable se usa para la crianza de los millones de ganado que producen carne roja. El Metano que nos intoxica tiene su origen en estos criaderos masivos.
El planeta no puede soportar más la producción masiva de carne roja
¿Quieres salvar el planeta? Deja de comer carne roja. ¿Quieres parar el calentamiento global? Deja de comer carne roja.
Cientos de científicos ya nos han dicho que "La producción de carne roja es insostenible". La gente no sabe que el 80% del agua potable se usa para alimentar y cultivar los pastos que alimentan a miles de millones de vacas que están en producciones ganaderas de alto rendimiento. Es decir, concentradas en espacios muy pequeños siendo alimentadas para su engorde y usando gran cantidad de productos dañinos para el ser humano como los antibióticos o las hormonas.
La ganadería y el consumo de carne es un problema del planeta. El planeta no puede soportar por mucho más tiempo esta contaminación masiva de metano ni este consumo masivo de nuestra agua potable.
Hay países como Polonia que ha racionado el consumo de carne a sus ciudadanos
hay otros países como EEUU que no sólo no lo racionan sino que además fomentan este tipo de cultivo animal con subvenciones que permite a ganaderos vender por debajo del precio de coste. Absurdo ¿N0?
Ayudadme a terminar con esta locura de la carne roja. EL PLANETA NO PUEDE ESPERAR ¿Y TÚ?

La causa
El 80% del agua potable se usa para la crianza de los millones de ganado que producen carne roja. El Metano que nos intoxica tiene su origen en estos criaderos masivos.
El planeta no puede soportar más la producción masiva de carne roja
¿Quieres salvar el planeta? Deja de comer carne roja. ¿Quieres parar el calentamiento global? Deja de comer carne roja.
Cientos de científicos ya nos han dicho que "La producción de carne roja es insostenible". La gente no sabe que el 80% del agua potable se usa para alimentar y cultivar los pastos que alimentan a miles de millones de vacas que están en producciones ganaderas de alto rendimiento. Es decir, concentradas en espacios muy pequeños siendo alimentadas para su engorde y usando gran cantidad de productos dañinos para el ser humano como los antibióticos o las hormonas.
La ganadería y el consumo de carne es un problema del planeta. El planeta no puede soportar por mucho más tiempo esta contaminación masiva de metano ni este consumo masivo de nuestra agua potable.
Hay países como Polonia que ha racionado el consumo de carne a sus ciudadanos
hay otros países como EEUU que no sólo no lo racionan sino que además fomentan este tipo de cultivo animal con subvenciones que permite a ganaderos vender por debajo del precio de coste. Absurdo ¿N0?
Ayudadme a terminar con esta locura de la carne roja. EL PLANETA NO PUEDE ESPERAR ¿Y TÚ?

Actualizaciones de la petición
Compartir esta petición
Petición creada en 15 de julio de 2017

