Servicio militar obligatorio

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El servicio militar obligatorio debería de volver como en otros países europeos ya se ha vuelto a instaurar como en Francia , Alemania , Suecia debido a olas de incentidumbre política y territorial. El servicio militar obligatorio o como comunmente se conoce en España como '' la mili '' es un trabajo que a día de hoy está profesionalizado y cuenta en total con unos 125.000 efectivos. Nuestro ejército debe estar actualizado y en constante renovación más es así al decir que sería un gran resurgir ya que la mili aporta a los jóvenes unas serie de valores que únicamente se aprenden dentro de ella. La propuesta sería de un servicio militar máximo de 6 meses con la oportunidad de al terminar el servicio bien salir y terminar el contrato o seguir dentro de él. Esto aportaría mucho a nuestros país , Fuerzas Armadas y a nuestros ciudadanos. Hagamos llegar entre todos este mensaje para que el gobierno ponga en marcha este asunto ¡O aunque sea menos que al menos se den cuenta de que es lo que queremos los españoles!

Hoy: Francisco José cuenta con tu ayuda

Francisco José Gómez Guijosa necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Servicio militar obligatorio». Únete a Francisco José y 22 personas que ya han firmado.