Petición cerrada
Dirigida a gobierno de ESPAÑA y 1 otro/a

RESPETAR Contratos de compra venta con fecha iva al 4% y no subir al 10%.

Porque ánimaron a la gente a comprar con el IVA al 4%, con decir que si luego no te ibas a deducir, no paraban de ánimar a comprar, una vez compro una vivienda y y se firma la compra venta, empieza la obra a retrasarse por el tema de la crisis y ahora me toca pagar un 10% de IVA. Cosa que para nada lo tenia calculado y pienso que por el bien de las personas y para actuar de buena fé, deberian de respetar los contratos firmados cuando el IVA estaba al 4% sin hacerse público el nuevo cambio de la ley y que esta se aplique a partir de los contratos de compra venta con el iva que haya en ese momento.

Esta petición fue entregada a:

María del Pilar Morán Calderón ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 54 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: María del Pilar cuenta con tu ayuda

María del Pilar Morán Calderón necesita tu ayuda con esta petición «gobierno de ESPAÑA: RESPETAR Contratos de compra venta con fecha iva al 4% y no subir al 10%.». Únete a María del Pilar y 53 personas que ya han firmado.