Hay que desmontar el chiringuito de los políticos Referéndum por el fin de las Autonomías

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Esto va dirigido a todos los que aman este país nuestro llamado España

Como todos sabéis las autonomías se han convertido en una lacra para el estado español, lo único que se ha conseguido con ellas es a un montón de gente chupando de la teta del estado, división y un enorme endeudamiento de las CCAA a las que el estado decide ir aplazando el cobro, pero que luego a todos nosotros nuestra comunidad y ayuntamientos nos exige al momento y si no podemos hacerlo, con una gran penalización.

En España tenemos un gran exceso de políticos, duplicidad de la administración con las diputaciones provinciales y empresas públicas.

Sin las CCAA  se ahorraría una enorme cantidad de dinero y se podrían mejorar los servicios sociales, pensiones, educación, sanidad, pero claro  a la clase política esto no le interesa porque viven de ello, por eso ha llegado la hora de decir BASTA YA de tanto robo y poner fin a tanto descontrol.

Demostremos que estamos, que estábamos callados pero que ya no vamos a seguir así. Esto es sólo el principio y será el fin de los políticos vividores, esos que están en la política porque no saben hacer otra cosa.

España necesita que la rescatemos de estos políticos que sólo miran por ellos, da igual del partido que sean.

Con esta petición lo que pretendemos es pedir al gobierno de la nación un un Referéndum para que todos los españoles decidan si quieren seguir con el estado de las autonomías o no

Firma para que haya un Referéndum por el fin de  las autonomías, nuestros hijos y siguientes generaciones os lo agradecerán.

Por favor si estáis de acuerdo, compartid para que llegue a la mayor cantidad de gente posible y si queréis estar informados de esta y otras noticias podéis agregaros a nuestro grupo en facebook "Por una España Justa" que tiene la misma foto que esta petición, muchas gracias.

Saludos a todos.

Hoy: Hector cuenta con tu ayuda

Hector Aragones Barea necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de España: Referéndum por el fin de las Autonomías». Únete a Hector y 394 personas que ya han firmado.